jueves, 15 de mayo de 2014

AINHOA: MI EXPERIENCIA DE VIDA

Por distintos motivos, acabo de volver a ver el vídeo de Ainhoa: "Mi experiencia de vida".
Al principio de mi proceso de curación el ver este vídeo miles de veces, me ayudó a poner el foco en determinadas cuestiones a las que me aferré sin pensarlo.
Hoy he necesitado volver a verlo y, a la vez que escribo este post, estoy escuchando de nuevo a Ainhoa.
Necesito de nuevo pensar que "hoy va a ser un gran día", necesito dirigir mi energía hacia mí misma, acompañarme del positivismo, sentir que estoy reconstruyendo MI vida y no la de los demás, ir a favor de la vida, estar presente en el aquí y el ahora, vivir la oportunidad de construir mi vida, ...
No dejes de escuchar a Ainhoa, sus palabras no sirven solo en situaciones de enfermedad, es una filosofía de vida emocionante y enriquecedora.
Viviendo en el presente estás vivo...
"Agradezco a la vida por estar aquí y ahora".

2 comentarios:

  1. Ahora Ainhoa es mamá y está más feliz que unas pascuas :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabía Teresa, mi amarilla Mariví tiene cierta relación familiar con ella y me lo dijo, incluso vi una foto con el bebé. Emocionante. ¿Qué tal tu niña?
      Me encanta verte en los comentarios de mi blog!!!! Ayer hicimos un reportaje para la televisión de Aragón que lo he colgado en la entrada : Tres chicas rosas. Si te apetece nos puedes ver. Besitos maños.

      Eliminar