viernes, 25 de octubre de 2013

PAULA Y LEYRE

Ya sabéis que tengo 2 hijas estupendas, Paula y Leyre, que junto a mi chico, Jesús, han estado a mi lado en todo este proceso día a día, hora a hora, minuto a minuto.. ¿Qué hubiera hecho sin ellos? No me lo puedo imaginar.
Se han alegrado de mis alegrías y he procurado que se enteraran poquito de mis tristezas, sobre todo ellas.
Para Paula, en plena adolescencia, no fue un momento fácil el saber que su madre tenía un cáncer de mama, ella estaba en otros terrenos mucho más interesantes y esta preocupación le sobraba en su vida.
A pesar de ello, allí ha estado, casi siempre pendiente de su "calvita sexy", sí amigas, sí, así me llama en casa.
 En otros momentos, y aprovechando la situación, ha disfrutado de que sus papis no pudieran estar en cuerpo presente este verano, por ej. en las fiestas de su querido S. Martín, donde no os podéis imaginar cómo disfrutó sin la mirada vigilante de dos que yo conozco. De hecho nos amenaza con ahorrar para poder mandarnos de viaje fuera de S. Martín en el próximo agosto. ¡En fin!!!
Ella me ayudó a engancharme a este blog, ella quería venir a mi última quimio conmigo (sospecho que tenía algo que ver con la coincidencia de horarios con sus clases), y ella también escribió el otro día en su Instagram algo que nunca podré olvidar y quería contaros.
Colgó una foto de las dos, donde estamos guapísimas y añadió:
"Una persona luchadora que me ha enseñado a luchar y a sonreirle a la vida por muy mala que sea, grande. 
 Mamá  te quiero mucho.
 Eres la mejor luchadora"
No puedo decir más, gracias Paula por estar conmigo. Te quiero.

Con Leyre, de momento todo es distinto, sus once añitos te hacen disfrutar todavía y cada segundo de un osito amoroso y abrazón.
Ha estado pendiente de mí, preguntando "¿Cómo estás mamá?", ayudándome cuando me ha visto peor y entendiendo perfectamente que la situación era diferente.
La dos han aprendido que se sale adelante a pesar de las dificultades y que sus papis, pase lo que pase, están con ellas.
También disfrutó en el pueblo , pero esta, de momento, no nos quiere mandar de vacaciones.
Te quiero mucho, mi bailarina preferida.



4 comentarios:

  1. No veo muy bien lo que escribo porque tengo los ojos acuosos, ya sabes que soy de lágrima fácil, pero es que tus hijas, cada una en su estilo, son estupendas !!!!!!!!!
    Y como dice Mariola: "cuando se siembra bien......algo se recoge
    Tu, de esas dos criaturas, has cosechado "capazos" de energía positiva que unas veces te ha ayudado a afrontar con serenidad sus situaciones complejas, y otras te ha permitido "esparcir" amor maternal a todo trapo.
    Yo, también las quiero mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jo, pilar....qué bonito!!!! Cuánto sentimiento puro y bueno!. Qué bonitas sois. (Jesús también)

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuanto nos alegramos de leerte! ¡Cuánto nos alegramos de sentirte!
    ¡Cuánto nos alegramos de que te hagan sentir!

    ResponderEliminar