sábado, 18 de octubre de 2014

UN AÑO DE LAS QUIMIOSESIONES

Llevo 2 días queriendo contarlo y no he tenido tiempo: ¡el 16 de octubre hizo un año de la terminación de mis ciclos de quimio!
¡Qué pasada! Y todavía arrastro mogollón de efectos secundarios, mis uñas, mis mucosas, mis articulaciones... pero el mejor efecto de todos MI CÁNCER DESAPARECIÓ Y NO HA VUELTO. 
El martes tuve la visita con la oncóloga, antes de atravesar la puerta me miro y me dijo: "Todo está bien". Genial, pero ¿qué hago con mis dolores?. Me ha cambiado de nuevo al tamoxifeno, vamos a intentarlo.
Revisión en 6 meses.
Mañana es el día contra el cáncer de mama. Amac gema lo celebra toda la mañana en la plaza del Pilar, allí estaremos, apoyando, bailando, compartiendo, riendo,... todas juntas.
Mis sentimientos son contradictorios, feliz, agotada, ilusionada, dolorida, esperanzada, defraudada con los juicios de algunas personas con respecto a mi situación laboral, preocupada por algunas cuestiones familiares, agradecida a la vida, con empatía con las personas que están comenzando este proceso, con ganas de ayudarlas, cabreada porque haya personas que se atrevan a opinar sobre lo que debo o no debo hacer, sorprendida de algunos difíciles procesos administrativos...
Uf!!! dije que nadie iba a tener el privilegio de amargarme estos momentos.
OS QUIERO AMIGOS. 
Y TODOS LOS QUE ME QUERÉIS, SE QUE ESTÁIS AQUÍ. 







2 comentarios:

  1. Me encantó conocerte ese día Pilar, gracias por regalarme foto y sonrisa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! Me encantó que te fijaras en mí. Generalmente vamos por la vida sin ver al que nos rodea. Una y mil sonrisas para tí!!! Mándame las fotos me vi guay!!! Besos otoñales.

      Eliminar