sábado, 8 de noviembre de 2014

FELICIDADES A MI AMARILLA !!!!

Ayer fue el cumple de "mi Mariví". Hace ya unos cuantos meses pasó a formar parte de "mis posesiones"  como mi AMARILLA.
Como el color amarillo, ella es brillante, cálida, resplandece la luz a su alrededor, transmite energía positiva y reciclable a raudales, reparte rayos de sonrisas y graaaaandes abrazos. 
Todo en ella es enorme pero sobre todo su capacidad de sintonizar y acoger a quienes nos acercamos a ella.
En esta ventanita que es mi blog, este en el que me he apoyado durante todos estos meses, tenía que hacerle este pequeñito homenaje.
Mañana estaremos juntas en la carrera de la Mujer, la segunda que hacemos juntas. La primera la terminamos hace unos meses y las dos llegamos felices a la meta. Mañana además estarán muchas más. Disfrutaremos juntas.
Te quiero amiga amarilla.

2 comentarios:

  1. Y ahora que digo yo, si me he quedado sin palabras. Pilar no sabes como te agradezco estas palabras, que se que estos días han sido difíciles para ti y que aún con todo me hagas este regalo, me deja super emocionada. Lo guardare para siempre en mi corazón. Como bien dices este año será nuestra segunda carrera y seguro que nuestra segunda Victoria. Para mi la primera nunca hubiera sido igual sin ti. Ayudarte siempre me dio la fuerza que yo también necesitaba para avanzar. Te quiero amarilla mia. Mañana te voy a dar un achuchon tremendo.

    ResponderEliminar
  2. Uffff. Cómo eres Pilar... no sé si es por el tiempo o por la edad, pero siempre me emocionas. Besazos

    ResponderEliminar