lunes, 15 de diciembre de 2014

ESTA VA POR PEPA, MI TATA

A veces piensas "no me puede pasar nada peor, no lo soportaré", y va y  te pasa, y lo mejor de todo, va y lo superas, y te adaptas, y lo re-escribes con tinta de colores, ...
Esta es mi hermana, luchadora incansable en una vida dura y llena de baches.
Pero siempre re-inventándose, siempre "palante", siempre conjuntada con y por la vida...
Esta vez ha sido la prueba de fuego, da la sensación que tocaba fondo y que allí se iba a quedar... ¡qué te lo has creído!, salta, impulsa y ¡¡PARA ARRIBA!!
Nueva gente, nueva casa, nueva ciudad, nuevas actividades, nuevo futuro, nuevos sueños, nueva seguridad, nueva incertidumbre, nuevo cierzo, nuevos cafés con hielo... 
Ha ganado en sensibilidad, en empatía con las personas que tiene cerca, en paciencia, en seguridad, en SALUD, en sonrisas, en familia, en amigos, ...
Y claro que habrá momentos difíciles, ¿en que camino no los hay?, pero cuando estos momentos no se pueden cambiar, SÍ que podemos manejar nuestra actitud ante ellos con los hilos de la ilusión, de lo positivo, del ser capaz, ...
Esta última experiencia nos ha enseñado mucho a todos, a TI fundamentalmente, en mi caso tengo que decir que considero que en las enseñanzas de la vida Pepa y yo estamos llegando al "master con especialización", quizá es el momento de vivir un poco de paz y sosiego, de disfrutar de lo que tenemos, de vivir el instante pues el futuro nadie lo tenemos. 
Así lo espero, las dos empezamos vidas nuevas, ¡BIEN, ESTAMOS DE ESTRENO!
Esto nos ha unido, te quiero un montón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario