martes, 26 de noviembre de 2013

PARADA DE LA MAQUINA

Me las proponía muy felices, tenía mis cálculos hechos. Hoy llevo 11 sesiones. Como son 32 si las cuentas no me fallan terminaba el 2 de enero. Incluso pensé que si me podían llamar algún sábado, el 30 de diciembre me despedía de todo y ¡año nuevo, vida nueva!.
Pero hoy estaba el fatídico cartel: Parada de la máquina el 28-29 y 2 de diciembre, ¡3 días sin radio!!! No puede ser.
Ya se me han caído todos mis planes... Navidades completas con viajecitos a la máquina.
Reconozco que me he enfadado un poco, pero... es así. 
Quizá me llamen algún sábado, pero creo que aún así no podré terminar con el fin de año.
Navidades, ¡qué rollete!. Yo directamente pasaría a despedir este fatídico año, pero Leyre espera estas fechas con ilusión y me hace recordar cuando yo a su edad sentía lo mismo, las cenas y comidas en casa de las abuelas,... en fin, que tendremos que compartir un poquillo de esa ilusión.

Hoy me ha visto la médica de radio, llevo la teta de momento muy bien, gracias a la crema que ellas me recomendaron (carísima) y a la que me regaló Mariví hecha por su amiga y que me la doy todas las noches.

Mi cabecita ya es de color negro-blanco. En casa me insisten en que me tiña el pelo, pero ¡si no llega a 1 cm.!!!!. Como he amenazado tantas veces que voy a teñirlo cada vez de un color, quieren que empiece cuanto antes.

Bueno, el jueves voy al codef a una pequeña sesión sobre qué es un AMPA con un grupo de alfabetización. Me apetece, hace meses que no preparo nada de aula y lo he estado preparando hace un rato. Ya os contaré.

¡Hasta luego!


ESTE FUE MI PRIMER COLOR


5 comentarios:

  1. Hola PIlarín.
    Yo quiero ver tu look black and white, seguro que te queda de escándalo, y como dice tuaula, "sexi"
    Un beso y pa lante a toda maquina aún con las paradas :)

    ResponderEliminar
  2. Mis amarillos, que sugerente! vere ese libro que recomendabas en tu primera entrada. Felices sueños amiga. y un beso para tus chicas y tu chico, Antonio

    ResponderEliminar
  3. Hola guapica. Yo si que tengo abandonado tu blog!!!
    En fin, el último mes no ha sido el mejor de mi vida....
    Mi familia te vio estupenda con tu pelico corto y tu sombrero. Yo les dije que si, que estas muy reguapa, pero que lo mejor de todo es tu fuerza. Te he tenido muy presente estos dias Pilar, me decia a mi misma que si tu habias podido con tu proceso, yo no podia flaquear con el de mi madre, asi que he hecho lo que he podido hasta el final.
    Tengo la gran suerte de estar rodeada de mujeres fuertes, que no se rinden, que luchan y que irradian una luz especial.
    Mi madre era de ese tipo de mujeres.
    Pilar, esto tuvo un principio y.......ahora vamos a por el final. A por el punto y final.
    Puede que la falta de previsión técnica nos joda un poco el fin de año, pero solo sera eso. El final esta cerca.
    Un beso gordo, gordo.
    Ah! Yo tb quiero verte en blanco y negro. Podemos hacer un duo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu madre era así y tú también Carmen. En esta vida te has rehecho a las dificultades y has comenzado caminos nuevos muchas veces. Ahora también lo harás porque Carmen Cortés te lo ha inyectado en vena durante más de 50 años. Este fin de año no se si hay que celebrarlo y romperlo pero seguiremos juntas y compartiendo. Y nuestras mamis desde donde estén cada una también no acompañarán.
      Besos miles

      Eliminar