martes, 17 de diciembre de 2013

CIRQUE DU SOLEIL

Siempre que ha venido el Circo del sol a zgz y veía el precio de las entradas pensaba: " Ahora no es el momento, demasiado caras".
Hace un mes cuando hice la misma acción al ver los carteles en la calle, pensé: "Esta vez nos lo merecemos y va a ser que sí". Y os digo de verdad que, al menos, una vez en la vida hay que vivir la experiencia de dejarte asombrar con uno de sus espectáculos.
Allí estábamos el sábado por la tarde Paula, Leyre y yo (a papa lo marginamos por cuestiones económicas).
El sitio donde estábamos sentadas no estaba mal, un poquito lejos pero se veía bien. Fueron super puntuales y en ese momento comenzó un espectáculo increíble.
La música fantástica, orquesta en directo y cantante incluido. Hay momentos que no sabes en qué lugar del escenario debes mirar, no te da tiempo a grabarlo todo en tu retina.
Es algo así como desafiar a los límites de la capacidad humana, ir más allá de lo que somos capaces, arriesgarse, experimentar, buscar caminos nuevos por donde avanzar, innovar, divertirse ... Ellos lo plasman en su pasión, en su espectáculo, es su vida, para los demás puede ser una bonita metáfora de cómo afrontar determinados aspectos de nuestros caminos vitales.
Bueno, pues con esas reflexiones, llorando de emoción y disfrutando de la belleza de todo lo que nos transmitían estuvimos 2 h. que se te hacen cortísimas.
De verdad, si tenéis oportunidad ir alguna vez a verlos: QUIDAM (transeunte anónimo) como nosotros por la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario