jueves, 26 de diciembre de 2013

VISITA A LA ONCÓLOGA

Estuve el día 18 pero no os lo he contado.
Esta vez no tenía ninguna prueba para resultados con lo cual era fundamentalmente para decirle cómo estaba y ver cómo me sienta el tamoxifeno.(Me adelantó que además de los sofocos puede dar ansiedad y mal genio, ¡genial!). El resto de efectos secundarios nos los vamos a ahorrar de momento. Sí que sepáis que son muy importantes las revisiones ginecológicas mientras lo estás tomando.
En principio, en 6 días termino la radioterapia, la oncóloga me volverá a ver en marzo, esta vez sí que me harán análisis para ver cómo están mis hormonas y valorar si seguir con el mismo tratamiento hormonal o cambiar, todo depende de si eres premenopaúsica o posmenopaúsica (¡qué mal suena!).
En las siguientes revisiones imagino me mandarán mamografía pero ya me dijo que en mi caso no hacen escáner pues parece que sirve de poco..
Con respecto a los análisis genéticos, también me explicó que en mi caso no tenían sentido, no tengo ningún antecedente familiar y mi tumor era hormonal. Por ello, quedan descartados.
Hoy en la radio me han vuelto a tatuar. Se supone que he empezado la segunda fase del tratamiento donde sólo tratan la zona de la lesión y no la mama entera, por ello te vuelven a marcar el punto exacto. Además el rato de la máquina se ha hiperreducido, vamos que casi en un suspiro estoy fuera.
En febrero también tengo cita con el cirujano, mi querido Dtor. Sousa pues me quería ver después de terminar la radio, sé de alguien que quiere acompañarme a esta visita, ¿por qué será?. 
Si quiere que lo cuente la interesada, ja, ja, ja...


No hay comentarios:

Publicar un comentario