martes, 24 de diciembre de 2013

ES NAVIDAD

Seguro que en estos días y en estos momentos estáis recibiendo miles de mensajitos de móvil felicitando la navidad, llenos de buenos deseos,...
Ayer recibí uno que me ha encantado y me ha parecido buenísimo y aunque lo he reenviado a mogollón lo voy a poner aquí por si hay alguien que no lo ha leído:
 En el mundo hay tres clases de mujeres: las guapas por fuera, las guapas por dentro y las reversibles como nosotras. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2014.
¡¡Va por todas mis chicas!!! 
Es nochebuena y los recuerdos de niñez siempre despiertan en días como este.
Nosotros aquí muy tranquilitos, nuestro cocinero oficial, Bicis, preparándonos la cenita y las chicas dedicadas a la tecnología en sus varias versiones, excepto la abuela, que está esperando el discurso del Rey.
Llega el fin de este año al cual quiero despedir con una gran patada pues no se merece otra cosa, el balance tanto en lo personal como en lo social no podemos decir que haya sido muy amable.
Ni pensar en cuántos derechos fundamentales hemos perdido , cuántas esencias en la vida de una persona, la salud, la educación, el bienestar diario, las necesidades básicas,... se han visto transformados en la silueta de lo que fueron.
Por ello, me siento un poco triste, es como hacer un recuento en el que claramente me faltan piezas fundamentales.
Bueno, quizá mañana os transmita más optimismo...
Buena cena!!!! (Para quien la tenga)



No hay comentarios:

Publicar un comentario