jueves, 13 de marzo de 2014

48

Pues, hace unos días he cambiado de dígito,  ahora son 48, ¿qué sorpresas me saludarán en este nuevo año? Después de lo vivido, ya no me asusto de nada. De momento el tiempo me regaló el primer día de primavera-primavera del año, ¡genial!
Tuvimos cenita con la familia de enfrente en un buffet de pasta, no os podéis ni imaginar los platos de las cuatro criaturas.
Además de estrenar años, desde el último día que me asomé a esta ventanita han pasado algunas cosas más.
Una importante: Paula, mi hija mayor, campeonatos atletismo, 3ª de Aragón en 200 m. juvenil. ¡Campeona! Es alucinante como se entrega en aquello que le interesa y motiva, como es capaz de conseguir lo que se propone.Y como disfruta corriendo ( no se parece a su progenitora).
Ya tengo el vídeo de mi fiestuki. Qué bien me lo he pasado viéndolo.  Es como volver a estar allí. Gracias  Zoilo que te lo has currado y te ha quedado genial. Cuánta felicidad irradiaba todo el mundo, sonrisas permanentes.
Más cosas, he comenzado "mi gimnasia", ¡después de 11 meses!. El cuerpo es sabio y mi espalda y lumbares se han comportado bastante bien durante todo este tiempo, había que dirigir las energías hacia otros lugares del cuerpo. Pero ya tenía ganas de empezar a retomar algún aspecto de mi vida cotidiana. Me vendrá bien para este anquilosamiento general de mi cuerpo los estiramientos y ejercicios. Me sentí bien, la verdad es que parecía que había estado la semana anterior.
Comida con amigos en Epila, siempre un rato agradable y divertido. Qué gusto compartir una vez más la hospitalidad y tranquilidad de Espe y Fernando, el optimismo y risas contagiosas de Mª Ängeles, las reflexiones de José Luis...Reímos, jugamos y algunos ...hasta se disfrazaron, bueno, digamos que lo intentaron. Brindamos por la SALUD que últimamente es mi brindis favorito.
Creo que tampoco he contado que mi amiga Carmen va a tener una nieta, ¡¡ostras cómo suena!!. Los que la conocéis, os la podéis imaginar ya cosiéndole su primer vestidito. ¡Qué suerte va a tener esta niña de tenerla como abuela!, ¡Cuánto podrá aprender de ella! Mujer fuerte, emprendedora, cariñosa y llorona, preocupada por su familia y amigos, una mezcla de amiga-madre-abuela, (¡y que sabe coser!), ¡especie no muy abundante! Tú también eres Mujer de Mil batallas.
Quizá haya pasado algo más, pero como no lo recuerdo no será muy importante.
Mañana es el cumple de mi Juan preferido, ¡Felicidades guapo!, te llenaré de besos y achuchones a tu pesar.
Próxima semana 1 año de mi "mamosustografía" y además, visita revisión oncóloga, ya me he hecho las analíticas. Prometo contaros.




3 comentarios:

  1. Calladico tenias lo del cumple...pero tiene octava asi qu este finde ademas de un abrazo tenemos que remojarlos...ver el video...y celebrar "lo guapa que estas". Bscs d colores

    ResponderEliminar
  2. Chiquitaja!!!! 48. Qué morro!!. Madre de campeona atleta aragonesa, amiga de casi abuela(qué fuerte....), recordadora de cumples, comedora de pasta en familia, espectadora agradecida de vídeos caseros, gimnasta de las delicias, estirada en todos sus músculos, risueña y brindadora profesional, mamo-mamo-vamos.....que ya pasa la semana...... Por dios Pilar, que solo tienes 48....
    Un besito grande grande

    ResponderEliminar
  3. Hola maja. Como me dijiste que hablabas de mi, me he asomado a la ventana a ver que es lo que "alcagüeteabas".....
    Si que suena fuerte, si, pero me hace tan feliz, que ni siquiera me he parado a pensar que sí voy a ser abuela es porque ya voy teniendo una edad. Juan Jua !!!

    La próxima semana,un año, Pilar, un año.....Por un momento iba a decir: un año ya?? Parece mentira. Pero solo ha sido un momento, porque "joder" que año más lago y lleno de cosas de esas de las de no repetir. Aunque como decía nuestra amiga Begoña anoche, hay que sacar lo positivo de cada una de la situaciones y de los tiempos. Yo creo Pilarin que en torno a ti y a lo largo de este año hemos reforzado muchísimo este grupo nuestro de amigos imprescindibles y esta ha sido una de esas cosa buenas, buenísima que nos han pasado, a que sí?

    Un beso pelona, que estas más guapa cada día y yo....a prepararme pa ser la abuela del año !!!!

    ResponderEliminar