jueves, 20 de marzo de 2014

AYER TUVE REVISIÓN

Tenía oncóloga, todo fue muy bien. Ella es encantadora y te transmite las cosas con claridad y con tranquilidad.
Las analíticas están bien y notición esperado: soy una mujer menopaúsica. Por ello el tratamiento con tamoxifeno me lo ha cambiado a otro tipo de hormona con efectos secundarios parecidos.
Lo peor en este momento es el cansancio y los dolores musculares y articulares. Claro que teniendo en cuenta que solo hace 2 meses que terminé todos los tratamientos, que el tratamiento oral que tomo tiene esos efectos secundarios y que soy menopaúsica pues ella veía de lo más normal lo que yo le describía.
En el aspecto laboral me dijo que todavía era pronto, los meses después de los tratamientos son durillos, las defensas todavía están débiles y son bastante frecuentes distintos tipos de infecciones (cándidas, cistitis, herpes,...).
Realmente me hizo consciente del poquito tiempo que ha pasado pues mi mente situaba la quimio como algo ya de mi pasado más lejano. Supongo que es un mecanismo de defensa y que la memoria olvida rápidamente lo malo.
En un mes me volverá a ver para valorar el nuevo tratamiento oral.
¿Sabéis una cosa? Ayer no tuve miedo, estaba segura que todo estaba bien.


2 comentarios: