jueves, 5 de septiembre de 2013

POR QUÉ ESTE BLOG

Aunque ayer os adelanté que iba a hablar de mis amarillos, eso será un poquito después. En este ir y venir en la historia me ha parecido más lógico contaros ahora qué me ha impulsado a contar mis experiencias.
Desde los primeros momentos, comenzó a surgir en mí la necesidad de contar lo que estaba viviendo, sintiendo y afrontando. Quería que sirviera para alguien que estuviera pasando por lo mismo que yo e, igual que yo me sentía ayudada, sostenida y apoyada pienso que toda mujer que se enfrente a lo mismo debe estarlo.  
Sólo pretendo ser una pequeñita pata en ese "sostenimiento".
Esta mañana me he despertado muy pronto y sentía una gran necesidad de ponerme a escribir aquí de nuevo. De repente me veía como esa escritora que está centrada en su novela y en su inspiración y no puede hacer otra cosa más que escribir.
Se me ocurrían títulos de nuevas entradas, qué querer contar, cómo hacerlo....
Pero las cosas hay que hacerlas con calma y además la herramienta es nueva para mí, con lo cual no sabéis los líos que me estoy montando.
Para empezar, no se ni cómo se difunde ésto, si alguien ya en este momento puede acceder a el blog, ...son cuestiones que reconozco también me dan un poco de miedo y me surge la necesidad de proteger mi privacidad... Será contradictorio...
Si hay alguien que se encuentra con estas líneas y le sirven para algo, me encantaría que me lo comunicase, será como sentir que alguien te está escuchando. Gracias por ello.




2 comentarios:

  1. Despues de dos años te estoy escuchando. He dado con tu blog por mera casualidad buscando en la red algo que ayude a mi madre a sobrellevar los efectos de la quimio y te he encontrado y me estoy apoyando un poco en tu patita. Gracias por tu generosidad al compartir tu experiencia. No se si ya lo leeras.

    ResponderEliminar