miércoles, 12 de febrero de 2014

ALGUNOS TAMBIÉN ESCRIBIERON

CELEBRAR LA VIDA


Pararse, mirar hacia atrás, volver a mirar el horizonte, caminar juntos,...Son tantas cosas a las que nos convocas que solo pueden hacerse desde la alegría.

Ese es el aprendizaje que nos has regalado durante el ultimo año. Mirar de frente, sostener la mirada, sonreír. En cualquier momento, por cualquier razón, a pesar de todo.
En cada ocasión que hemos compartido durante el ultimo año nos has hecho este regalo. 

Tu si que has sido nuestro amarillo.

Este libro sobre Panorámicas de Pirineo Aragonés que te regalamos es probablemente el mas elaborado de cuantos conozco, tanto por su empeño como por su técnica. 
Días y Noches de esfuerzo para captar la luz, el contraste, el momento exacto en el que el ojo y la cámara consiguen trasladarnos la imagen real.
Queremos reflejar así la imagen real y precisa que nos has mostrado, que hemos visto, que hoy celebramos. Que queremos compartir, caminando.

Utilizando el símil de la imagen que nos envías, queremos agradecerte que nos hayas regalado tu recorrido sobre ese alambre que une dos ventanas, con el vacio como  compañía y acompasandote entre los tuyos. Mientras sonreías.

Todo cuadra, la conclusión es clara, mientras todas las certezas parecen diluirse, cuando las tormentas parecen conjugarse, en cada momento, necesitamos mirar de frente, hacer acopio de serenidad, tomar la mano de la gente y caminar, hacia la utopía, SI! SONRIENDO!
Gracias, por todo lo que nos has enseñado de la vida!
DE MERCEDES Y ANTONIO


Hola tía!
Te regalo esta muñeca como recuerdo de una lucha que ha sido superada con creces, para que cada vez que la veas recuerdes la fortaleza y valentía que tienes dentro.
Eres un gran ejemplo para mí y creo que para muchos de los que hoy estamos aquí. Por último, decirte que estoy muy orgullosa de tener una persona como tú en la familia.
Te quiero tía,
 DE BEA (MI SOBRINA)


Y mirar qué monada, esta soy yo:



TODO  ( poetisa aragonesa)

" SÉ DESDE HACE ALGÚN TIEMPO
QUE YA NADA SERÍA SUFICIENTE, 
SALVO ABSOLUTAMENTE TODO.
Y NO SÉ QUÉ ES TODO,
NO SABRÍA PEDIRLO NI EXPLICARLO,
NO SABRÍA TAL VEZ RECONOCERLO.
PERO LO QUIERO TODO.
Y NO SÉ SI SERÍA SUFICIENTE"
Olga Bernad (Todo y Más)

DE PILI

No hay comentarios:

Publicar un comentario