viernes, 28 de febrero de 2014

COLORTERAPIA

Os voy a contar el regalito que me hicieron mis hijas al día siguiente de la fiestuki.
Me dieron 5 paquetitos y 5 tarjetas, me dijeron que cada uno estaba relacionado con un color que me identificaba. Cada tarjeta tenía un pequeño texto explicando el significado del color.

VERDE: Es el color que se busca cuando estamos deprimidos o acabamos de vivir algún trauma. El verde nos crea un sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior.
El regalo eran unos tarros verdes de leche hidratante y bálsamo labial.

PÚRPURA: Simboliza poder, serenidad.  Está asociado con la sabiduría, la creatividad, la independencia, la dignidad. 
El regalo era una bufanda de este color.

ROJO: Representa las ganas de luchar, de tener energía para seguir adelante, vitalidad, poder, fuerza, apasionamiento, valor, agresividad e impulso.
El regalo era una pulsera roja.

PLATEADO Y GRIS: Se relaciona con la parte femenina y emocional, los aspectos sensibles y con la mente. El plateado equilibra, armoniza, es un color que ayuda a limpiarse interiormente. Este color estabiliza, sensibiliza, transmite paz, versatilidad y tenacidad. El gris significa estabilidad e inspira la creatividad y simboliza el éxito.
El regalo era unos pendientes de este color.

NARANJA: Se asocia a la alegría, al entusiasmo, la felicidad, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo.
El regalo era una madalena de jabón naranja.

AMARILLO: Es un color que aporta la felicidad, es un color brillante, alegre, simboliza el lujo y el cómo estar de fiesta cada día.
El regalo era otro jabón con forma de piruleta de color amarillo.

Ya veis, ¡qué bonito y cómo pensaron!
Después de todo lo de la noche anterior, yo seguía en una nube...

Quizá porque hoy me encuentro melancólica y un poquito triste me ha gustado contaros esto. 
Cuando crees que estás fuerte, que ya has podido con todo lo peor, de repente, un detalle, una palabra, un recuerdo,... te sumerge de nuevo en el MIEDO, cuando tu creías que ya se había ido.
Parece que vamos a convivir juntos durante mucho tiempo, me refiero al Miedo y a mí. Por ello, no sé cómo, pero habrá que intentar llevarse lo mejor posible. Nada de luchas de poder, vamos a tener una relación de igualdad, yo te pregunto y tú me preguntas. Seguro que dialogando nos podremos entender y compartir un trocito de vida en común.
Espero que dentro de un tiempo, corto a poder ser, los dos nos sintamos con fuerzas de llevar caminos separados y decirnos: "encantada de haberte conocido y gracias por todo pero ya puedo caminar sola".




No hay comentarios:

Publicar un comentario