martes, 4 de febrero de 2014

MI AMIGA MAITE

Hoy voy a hacer un pequeño homenaje a mi amiga Maite porque esta mañana nos hemos encontrado y porque me apetece.
El encuentro ha sido telepático-casual. Me explico, iba yo caminando aprovechando el buen solito que esta mañana hacía en Zaragoza y de pronto he pensado en ella. Al cabo de un rato he entrado en una librería en busca de un encargo y...adivinar con quién me he encontrado, pues sí, con Maite. ¡Alucinante la fuerza de mi mente para hacerla aparecer en la tienda!
¡Qué alegría!, naturalmente nos hemos ido a tomar un té a un bar super agradable.
 Bueno, los encuentros con Maite siempre son de los que te elevan la autoestima, siempre ve en ti lo positivo y lo potencia hasta límites insospechados, siempre te ve guapa, guapísima.. Ha alucinado con mi cantidad de pelo, realmente me está creciendo mogollón y a marchas desorbitadas, además de color rosa, ja ja ja...Me pregunta: ¿te lo has teñido?, le tendría que haber asegurado que no, que me crece de este color.
El debate sobre si va a ser liso o rizado como antes ya es más complejo, tengo opiniones de todos los gustos y desde luego, cada uno ve lo que su imaginación le deja.
Nos hemos reído a gusto con el chat de sus amigas de Sevilla y con la medición de  nuestras orejas, aquí no explico más que es top-secret.
¡Qué buena eres mi Maitechu! Me encanta tu candidez, tus flores durante todos estos meses, tus "¡¡Ay mi niña!!, tu estar presente desde la distancia.
El sábado nos vemos, bonita. Y cuida conmigo, ya has visto que te traslado rápidamente donde yo quiero.

1 comentario:

  1. Ayyyy, Pilar,qué emoción.....Me dejas flotando. Si que fue un encuentro mágico.. EYYYY, que nunca me habían hecho un homenaje.... ¡que ilusión! y encima me lo has hecho tú, mi maestra.
    Eres un Regalo.
    Te quiero un montón
    Gracias bonita

    ResponderEliminar