lunes, 10 de febrero de 2014

¡QUÉ GUAPA ESTÁS PILAR!

Esta entrada no la podía titular de otra forma.
Sábado, 8 de febrero, 21 h. Cita en el Yeyeguillen (bareto de unos amigos) para picotear un poquillo con los amigos en una "pequeña" celebración por la vida, la amistad y la salud.
¡Ostia, pequeña! (perdón), FUE IMPRESIONANTE, ME QUEDÉ SIN PALABRAS  y para contarlo todo tengo que ir recuperándolas poco a poco, con lo cual esto promete varios capítulos.
Se me atropellan las emociones, osea, o me calmo para contarlo o esto no va a haber quien lo entienda.

Al entrar me encuentro este escenario:




Color predominante el ROSA, en distintas versiones, flores, globos, pañuelos, lazos, diademas, camisetas, vestidos, ... sí la de la caricatura soy yo, rescatada de mi invitación de boda de hace 21 años, ¡no hemos cambiado tanto!
¿Conocéis la canción de Resistiré del Duo dinámico? Pues comienza a sonar bajo un coro de 30 personas de color rosa cantando como posesos y posesas una libre versión creada para la ocasión, aquí va la letra:

Esta chica que hoy nos ha invitado
Es una mujer muy especial 
Nada se le pone por delante
A la súper woman de Pilar
Hoy estamos todos muy contentos
Hoy sí que hay mucho que celebrar
Hoy queremos decirte  ¡¡GUAPICA!!
Hoy sí que la vamos a montar
Por ti Pilar, brindamos todos juntos
Porque sabemos que hoy es un día muy especial
Todos queremos desmadrar nuestra alegría 
Estar contigo y reírnos
Todos juntos sin parar
Por ti Pilar, venimos de esta guisa
Por ti Pilar también nos atrevemos a cantar
Y aunque nos salgan estos gallos horrorosos
Por ti Pilar, por ti Pilar
Tus amigas están envidiosas
Y un poquito hartas de escuchar
Que todo el mundo cuando te encuentra
Te diga Pilar ¡qué guapa estás!
Y es que después de la operación 
Tetas de quince años te ha dejao
Ese cirujano tan buenorro
y al Bicis la cara de pasmao
Por ti Pilar, brindamos todos juntos
Porque sabemos que hoy es un día muy especial
Todos queremos desmadrar nuestra alegría 
Estar contigo y reírnos
Todos juntos sin parar
Por ti Pilar, venimos de esta guisa
Por ti Pilar también nos atrevemos a cantar
Y aunque nos salgan estos gallos horrorosos

Por ti Pilar, por ti Pilar

En ese momento son tantas las emociones que me abordaron que me quedé como una pánfila mirando, escuchando y disfrutando. No quería llorar, estaba FELIZ y ¡alucinada!.
Como veis, la noche prometía, pero no podía imaginar cuánto...



2 comentarios:

  1. Y es que además de ESTAR GUAPA, te sentimos MUY FELIZ.
    Y eso si que es lo MAS importante. Por tí Pilar.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estás mu mona, muy guapa , pero es que ERES Guapa, Pilar. Creo que la celebración del viernes fue un regalo para todos. Imborrable y encima tú nos lo reflejas magistralmente en tu blog, todos los momentos, los textos.......Buahhhh, cuando seamos viejitas,lo releeremos y sonreiremos. Genial.
    Un beso grande. Gracias.

    ResponderEliminar